Progreso Quercus fue constituida en 2014, por una agrupación de varios técnicos de los sectores agrario y forestal, con el claro objetivo de ofrecer e impulsar la gestión sostenible sobre el medio natural, que tanto se esta exigiendo en estas últimas décadas, promoviendo actuaciones que mejoren y regeneren las masas forestales de nuestro entorno y asegurando el mantenimiento en el tiempo de las explotaciones que en ellas se asientan, así como su viabilidad económica, que sin duda alguna, depende directamente de su vegetación, arbolado y herbáceas.
A pesar de su corta trayectoria, sus técnicos cuentan con mas de 8 años de experiencia en los distintos sectores.
Nuestra filosofía se basa en un trato personalizado, con una dedicación completa, ya que la razón de la existencia de Progreso Quercus son y serán sus clientes.
El Valor añadido del equipo humano de Progreso Quercus es su entusiasmo, ya que consideran su trabajo como una dedicación placentera para ellos. Si a esto, se le añade, un alto conocimiento de los sectores, aplicación de nuevas tecnologías, continuo desarrollo y actualización, se consigue entregar servicios muy profesionales y valorados por los clientes.